EL EXITO DE GRANDES HOMBRES SE DEBE A PEQUEÑOS MOMENTOS A LAS ACERTADAS DECICIONES Y A LA PREPARACION QUE TE CONDUCIRA EN LA VIDA.

martes, 17 de enero de 2012

OBJETIVO DE LA ESCUELA


Así mismo es necesario hacer  notar las intenciones  que  el CENTRO DE EDUCACION VOCACIONAL No. 001 ARQ. “AGUSTIN LANDA” tiene para todos y cada uno de los elementos que conformaran a su  comunidad estudiantil y a la sociedad en general.
VISIÓN
"Ser una institución líder en la Educación preescolar, primaria, secundaria asi como de nivel medio superior y en el soporte científico y tecnológico para el desarrollo socioeconómico y cultural de la ciudad de Cacalomacan y del país, con calidad, pertinencia y reconocimiento social".
MISIÓN
"Formar jóvenes  competitivos, emprendedores, concientes de su identidad y con paso firme hacia su formación vocacional,  a través de la generación, transmisión, adaptación y aplicación del conocimiento científico y tecnológico para contribuir al desarrollo optimo de nuestro país".
OBJETIVOS
Lograr una administración moderna y eficiente en el ámbito académico, administrativo y de desarrollo institucional.
Establecer en el CEV 001 una organización sistémica, flexible, adaptativa y dinámica para responder con oportunidad y eficiencia a las expectativas de nuestra sociedad.
Desarrollar una cultura organizacional integradora y solidaria para facilitar el desarrollo individual y colectivo.
Fortalecer el modelo educativo mediante la consolidación de las unidades académicas, procurando una mejor articulación entre las funciones formativas.
Promover la generación de bienes y prestación de servicios basados en el potencial científico-tecnológico del CEV 001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario