EL EXITO DE GRANDES HOMBRES SE DEBE A PEQUEÑOS MOMENTOS A LAS ACERTADAS DECICIONES Y A LA PREPARACION QUE TE CONDUCIRA EN LA VIDA.

martes, 17 de enero de 2012

ANALISIS DEL MEDIO FISICO NATURAL Y ARTIFICIAL.

MEDIO FISICO NATURAL
cuando se realiza un proyecto por pequeño que este paresca es  importante  analizar de la mejor manera los elementos  que la  naturaleza nos  provee y que  son de vital importancia para que el proyecto resulte  tal y como se planea  , de igual manera los elementos construidos por el hombre  que apoyan  el funcionamiento   del  predio.
 
Orografía:  CACALOMACAN se encuentra ubicado a las faldas del nevado de Toluca por la parte norte del mismo.



Temperatura: La temperatura hace templada durante todo el año con temperaturas que oscilan en promedio de 2 a 23 °C durante el verano y de -5 a 13 °C en invierno. Su clima es templado subhúmedo con lluvias en verano.
Asoleamiento:  El sol sale en la cadena montañosa de la marquesa ubicada al ORIENTE de Toluca haciendo un recorrido hacia el SUR
ocultándose en el Oriente.
Vientos dominantes : con direccion al norte.

Precipitación Pluvial: Es de 772.4 MM.


MEDIO FISICO ARTIFICIAL
La av. del pacifico es una avenida principal ya que conecta a toluca con otros municipios de el edo de mexico, cuenta con todos los servicios de infraestructura como son: agua potable, drenaje, electricidad, teléfono, alumbrado publico, banquetas en ambas aceras sin
Por lo anterior resulta viable la construcción  del proyecto pues cuenta con los servicios necesarios para su desarrollo.


CONCLUSIONES:
  este tipo de analisis realizado al predio destinado a la construccion resuta en  gran medida importante ya que para que el edificio pueda cumplir con cada una de las actividades para lo que se diseña, es  asi mismo importante que  cuente con la mayoria de los servicios basicos  tanto de funcionamiento como para su construccion.

1 comentario: