EL EXITO DE GRANDES HOMBRES SE DEBE A PEQUEÑOS MOMENTOS A LAS ACERTADAS DECICIONES Y A LA PREPARACION QUE TE CONDUCIRA EN LA VIDA.

martes, 17 de enero de 2012

CARACTERIZACION DEL TEMA

Bienvenidos a  mi  blog      !!! Amigos cibernautas………
                                                          A qui voy a describir la realización de la propuesta de  un proyecto, destinado para albergar a una gran comunidad estudiantil, considerando cubrir todas y cada una de  las necesidades de los usuarios. 
Esta unidad estudiantil se presenta bajo el nombre de
CEV No.001 “Arq, Agustin Landa”.

                               En  honor al representante y creador  de LANDA ARQUITECTOS, un despacho comprometido con la sociedad  debido a que sus obras son una muestra de lo mejor  de la arquitectura mexicana actual.
             Intentare hacer una arquitectura  contemporánea  que destaque estructuras  y materiales metalicos  que refleje la tectónica y estilo high – tech del despacho con sede en monterrey.

                         CEV 001 esta planteado para ser ubicado en  la ciudad de Cacalomacan  , Estado de Mexico  cubriendo los servicios  de Educación inicial, Primaria, Secundaria , y el Nivel Medio Superior.

ACONTINUACION LES DEJO UNA SERIE DE LINKS, para que consulten  información mas detallada de este gran despacho de arquitectos.
www.arquine .com/landa-garcia-landa-arquitectos-moterrey-mexico
LANDA ARQUITECTOS
EDITORIAL RM
MIGUEL ADRIA –EDWUARD BURIAN

He determinado  el estilo  para realizar CEV 001. Basándome  en las obras de este  importante representante  de la arquitectura moderna mexicana y en la grandiosa forma  de   dar uso  a las figuras geométricas  intersecándolas unas con otras, o realizando sustracciones  entre volúmenes.   Además de la genial forma de usar la iluminación   natural y tecnologías  en la arquitectura, volviendo a  los edificios,  enormes centros tan  funcionales como  llamativos,   dotados de una inusual elegancia   pero también de su gran confortabilidad, destacando  de igual manera  lo resaltante en la aplicación del concreto armado en su estado natural, en su mayoría para los edificios así mismo  la aplicación de vidrio en medidas considerables  para todas y cada una de sus fachadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario